Avalados por una experiencia de más de 10 años, en Bioconstrucciones Ripoll somos expertos en trabajos de diseño, fabricación y montaje de pérgolas de madera en Murcia y en el desarrollo de proyectos de arquitectura bioclimática para que tu casa cumpla con tus necesidades a todos los niveles y conseguir la mayor eficiencia energética posible.

La colocación de pérgolas en jardines, además de ser un elemento decorativo y elegante, permite sacar máximo partido al espacio exterior de viviendas y zonas ajardinadas.

Asesoramos sobre la mejor manera de realizar la instalación y proponemos una amplia variedad de modelos que incluyen pérgolas adosadas a la pared o con techos de una, dos o cuatro aguas, para que elijas en función de tus necesidades y gustos.

Además de construir distintos tipos de estructuras de madera, también desarrollamos proyectos de arquitectura bioclimática con el propósito de detectar la forma de conservar la energía para disponer de ella cuando se necesite, sin tener que acudir a los combustibles, lo que, además de respetar el medio ambiente, garantiza un importante ahorro económico.

Las soluciones que desarrollamos en Bioconstrucciones Ripoll se adaptan al perfil de cada cliente, ya que trabajamos diferentes estilos con gran diversidad de materiales.

Infórmate sobre nuestros servicios para la creación de viviendas eficientes.


Llámanos - Telf: 677246468
677246468 cómo llegar