En la empresa Bioconstrucciones Ripoll estamos especializados en la instalación de pérgolas de madera en Valencia, elementos arquitectónicos con los que se consigue crear un ambiente acogedor patios, jardines y terrazas. Fabricamos y montamos estructuras de madera con diseños adaptados cada gusto, estilo y presupuesto, con variedad colores, formas y tamaños.

Nuestros trabajos se centrar en aprovechar al máximo las posibilidades del entorno y conseguir un nivel de eficiencia energética idóneo. Mediante una arquitectura bioclimática que aprovecha el sol, aire, vegetación, clima, etcétera, de la zona, nuestras construcciones proporcionan el confort que deseas con el menor coste económico posible y mínima contaminación.

En Bioconstrucciones Ripoll contamos con expertos que se dedican a identificar las áreas más problemáticas a nivel de eficiencia para definir soluciones que subsanen esta situación.

Visita nuestra página web para conocer en detalle lo que significa la arquitectura bioclimática y los beneficios que aporta, contamos con una completa galería de fotos de algunos de los proyectos que hemos realizado.


Llámanos - Telf: 677246468
677246468 cómo llegar